FacebookTwitter

Situación de las convocatorias de Oposiciones en el Institut Català de la Salut, documento facilitado por la propia empresa en la mesa sectorial de 30 de noviembre de 2018.

OPE ICS 11 2018

 

 

 1ª Reunión 2019 con Dirección de RRHH del ICS

reunion ICS 1.2019

 

 

Resultados finales y adjudicación LAB-PI-2016 ICS 

diligencia LAB-PI-2016 ICS 

 

El ingreso del 34,42% de la paga extra de 2012 se hará efectivo en la nómina del mes de abril de 2017.  Según nos informan, el abono y la acreditación de este importe se efectuará o bien de oficio por parte de la Administración o a solicitud de las personas interesadas, en función de cada caso particular:

1) De oficio por parte de la Administración en los siguientes casos: 

-Para todo el personal que percibió la cuantía equivalente a un 20,77% por el mismo concepto durante el mes de noviembre de 2016, esté o no en situación de servicio activo.

-Para todo el personal en servicio activo o en situación asimilada en el mes de abril de 2017, siempre que en el mes de diciembre de 2012 prestasen servicios en la misma Administración, entes, organismos o entidad. 

 

paga extra ok

 

2)  A solicitud de las personas interesadas:

- Pueden solicitar el abono las personas que no estén prestando servicios en abril de 2017, así como las personas que hayan cambiado de destinación en los diferentes ámbitos, excepto si han percibido la segunda fracción correspondiente a la cuantía equivalente  a un 20,77% por el mismo concepto durante el mes de noviembre de 2016.

Las unidades de personal comunicaran a estas personas su derecho a solicitar el abono. En caso de defunción de la persona beneficiaria, la solicitud corresponde a los herederos. El modelo de solicitud estará disponible en el portal ATRI y en la web del Departamento de GobernacionAdministraciones Públicas y Vivienda (en el apartado "Administración y función pública")