FacebookTwitter

Situación de las convocatorias de Oposiciones en el Institut Català de la Salut, documento facilitado por la propia empresa en la mesa sectorial de 30 de noviembre de 2018.

OPE ICS 11 2018

 

 

 1ª Reunión 2019 con Dirección de RRHH del ICS

reunion ICS 1.2019

 

 

Resultados finales y adjudicación LAB-PI-2016 ICS 

diligencia LAB-PI-2016 ICS 

 

Esta mañana se ha notificado un brote de gastroenteritis entre los profesionales del Hospital de Bellvitge. Se tiene constancia de que hay 190 profesionales afectados (todos trabajadores del mismo Hospital), y todos han presentado una sintomatologia leve y de poca duración de náuseas, vómitos y diarrea. La mayoria ha evolucionado favorablemente en pocas horas y ninguno de ellos ha requerido hospitalización. Los trabajadores afectados pueden visitarse en en MC Mutual, entidad que tiene diferentes centros en Catalunya. Para consultas durante el fin de semana, pueden llamar al centro de guardia de Mc Mutual de la calle Copérnico, 58 de Barcelona y el teléfono es el 934141751. En caso de visitarse en un Centro de Atención Primaria , deben pedir un informe de asistencia para entregarlo posteriormente a Mc Mutual.

 

hospital de bellvitge nueva sala de oftalmología recortado
La ASPCAT está haciendo una investigación epidemiológica para determinar el posible origen y el agente causante del brote, aunque todo apunta a una contaminación vírica de alguno de los alimentos servidos en la cafeteria. 

Dado que no se descarta que haya más afectados en los próximos días, debemos recordar la importancia de tomar las adecuadas medidas de control y prevención de nuevos casos. Se recomienda al personal del hospital extremar las medidas de higiene, tales como el lavado de manos y superficies.