FacebookTwitter

Información oposiciones de promoción interna y de turno libre

collage folletos 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información oposiciones de promoción interna y de turno li 

 

Poster-Jornadas-Profesionales-III

 

Equiparación...SEGUIMOS TRABAJANDO.

tss-europa

 


 

 

En Redes Sociales

redesfes 

youtube 10 FF

 

El pasado 7 de Junio tuvo lugar una reunión que congregó a delegados del comité del IDI dentro del Hospital Universitario Vall d’Hebron, a miembros de la ejecutiva de FESITESS-Catalunya y de la asociación profesional de FETESS-Catalunya, y a la dirección del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI), formada por el Dr. Miquel Gómez (Gerente), la Sra. Dunia Gómez (Directora de RRHH)  y el Sr. Gerard Blasco (Desarrollo y aprendizaje).

Durante el encuentro, la ejecutiva de FESITESS-Catalunya manifestó preocupación en algunos aspectos importantes respecto a los Técnicos Superiores Sanitarios de Imagen para el Diagnóstico y  Medicina Nuclear (TSIDyMN), ante los cuales la Gerencia del IDI adquirió una serie de compromisos que detallamos a continuación:

  •  La dirección del IDI está dispuesta a formar a los profesionales como parte fundamental de la empresa, llevando a los mismos a su máximo potencial en lo que a su perfil profesional respecta.
  • En cuanto a la dificultad y dilatación en el tiempo para acceder los TSIDyMN a la carrera profesional, la Gerencia del IDI se compromete a revisar y mejorar en este sentido en el próximo convenio.
  • En cuanto a la carga de trabajo y forma de remunerar las DPO de los TSIDyMN, la Gerencia del IDI se compromete a revisar y mejorar este punto en el próximo convenio para que haya un reparto más equitativo.
  • Por lo que respecta a la precariedad contractual y a la eventualidad del colectivo TSIDyMN, la Gerencia IDI se compromete a consolidar plazas estructurales durante el transcurso de 2017 y 2018.
  • Adquieren el compromiso de convocar plazas de TSIDyMN para dar más estabilidad a la plantilla.
  • La Gerencia del IDI muestra gran interés en fomentar la profesionalización de los TSIDyMN, revisando sus funciones y aumentando la formación, tanto formación interna, con cursos dirigidos a aumentar conocimientos, como externa, fomentando la participación de TSIDyMN en actividades formativas,científicas,etc.
  • Respecto a los vestuarios del Hospital Vall d’Hebron, se procederá progresivamente al cambio de taquillas antiguas por otras de dos cuerpos para aumentar el número de espacios existentes, y se buscarán nuevos espacios en el Hospital Vall d’Hebron para satisfacer todas las demandas.
  • A nivel profesional, FESITESS-Catalunya solicita a la Gerencia del IDI que cumpla con la normativa profesional aplicable, y que se adecuen las funciones de los profesionales en función de su formación, capacitación y habilitación.
  • Se plantea generar un calendario de reuniones para así posibilitar una mayor y mejor comunicación.

 

diagnostic-imatge-cartera