FacebookTwitter

Situación de las convocatorias de Oposiciones en el Institut Català de la Salut, documento facilitado por la propia empresa en la mesa sectorial de 30 de noviembre de 2018.

OPE ICS 11 2018

 

 

 1ª Reunión 2019 con Dirección de RRHH del ICS

reunion ICS 1.2019

 

 

Resultados finales y adjudicación LAB-PI-2016 ICS 

diligencia LAB-PI-2016 ICS 

 

Mesa Sectorial Sanitat ICS 30/11/2017

El ICS ha fijado el calendario de las pruebas para las 10.092 plazas de la Oferta Pública de Empleo (OPE) coincidiendo con los exámenes oficiales fijados del plan nacional para 2019.

Según la información que nos llega, a las 100 plazas de TSS que se ofrecieron en la oferta pública de empleo ordinaria se suman unas 260 plazas más. De momento pendientes de información concreta y exacta. En las diferentes informaciones que nos han llegado se preveen 60 plazas para TSAPyC, 131 para TSIDyMN y 170 para TSLCyB, uniendo la convocatoria ordinaria y la extraordinaria.

Esta organización ya manifestó en el momento de la convocatoria ordinaria la escasez de plazas que se convocaban para nuestras especialidades, y ahora manifestamos nuestro desacuerdo en que no se convoquen más plazas para otras especialidades más allá de las 3 expuesta. Esperemos que sea un error, por la falta de conocimiento en algunos casos, de quiénes somos y qué hacemos.

Banner especialidades

El 4 de octubre solicitamos que se convocasen plazas para Técnicos Superiores de Dietética y Documentación Sanitaria, ya que la gran mayoría de estos profesionales son interinos. Ahora también solicitaremos que se convoquen plazas para Técnicos Superiores en Radioterapia y Dosimetria.

Nuestra organización y la asociación profesional FETESS-Catalunya trabajan conjuntamente en la elaboración de módulos de preparación de oposiciones, siempre a expensas de tener información certera en cuanto a plazas convocadas, temarios y fechas.

Seguiremos informando.