FacebookTwitter

Poster-Jornadas-Profesionales-III

 

Información oposiciones de promoción interna y de turno libre

collage folletos 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información oposiciones de promoción interna y de turno li 

 

Mesa Sectorial Sanitat ICS 30/11/2017

Plazas de oferta ordinaria +  extraordinaria

Banner especialidades


 

logos FFC

 

Proposición no de Ley “PNL”, sobre la mejora de la formación y el reconocimiento académico y profesional de los Técnicos Superiores Sanitarios

11 de abril de 2018

Durante la sesión de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales celebrada en la tarde del 11 de abril de 2018 en el Congreso de los Diputados, se debatió y aprobó la Proposición no de Ley sobre la mejora de nuestra formación y reconocimiento académico y profesional, presentada por el grupo socialista (cumpliendo el compromiso que adquirieron en la reunión que mantuvimos en el Congreso de los Diputados) y la cual está basada en el documento presentado por estas organizaciones el pasado 10 de enero de 2017 titulado “SITUACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL DE LOS TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS”, el cual de manera clara y contundente expresaba nuestra realidad y la de nuestros compañeros europeos. Ver noticia referenciada en https://goo.gl/TYFbm1

La Proposición no de Ley ha sido aprobada finalmente por unanimidad por todos los Grupos Parlamentarios, si bien durante las defensas hemos encontrado diferentes postulados.

Puedes ver la sesión y la PNL 

PNL 
canal congreso

 

Con esta Proposición no de Ley es el Congreso, con los diputados en su totalidad, la que insta al Gobierno a que solucione nuestra problemática de una vez. No es una norma de obligado cumplimiento, pero sí que va a influir favorablemente en la resolución definitiva de nuestra problemática.

Hecho histórico, ya que hasta la fecha no nos habíamos encontrado nunca con un posicionamiento unánime de todos los partidos políticos del Congreso de los Diputados, para cambiar y mejorar de una vez por todas nuestra realidad académica y profesional, equiparándola a la de nuestros homólogos europeos.

El trabajo constante y firme nos acerca al objetivo, que sin duda vamos a lograr, y estas organizaciones no van a parar hasta conseguirlo.

 

 firmas   NOTA DE PRENSA
nota prensa FFC